domingo, 28 de abril de 2013

Mi primer informe de batalla

Este domingo por la mañana fui con un amigo al GW Tres Aguas a echar una partidita. Y de paso hemos sacado unas fotos y apuntado algunos datos más, no es un informe tremendo pero tampoco era nuestra intención hacer uno en plan bien.

Nos tocó el escenario "Señores de Batalla", en el que los puntos de victoria se otorgan  por las heridas hechas al enemigo (un punto por herida), dos puntos por cada punto de destino gastado, dos por gastar un punto de destino y no salvar la herida, y tres si el ejército enemigo estaba desmoralizado y el tuyo no (si lo estaban ambos, uno para cada uno).


En esta foto  veis las tropas que llevábamos, los uruks con el morador y el capi de Moria míos, y los enanos con Trhain y Gimli de Mario.

Turno I:
En este turno Mario ganó la iniciativa y colocó su falange de enanos a una distancia a la que yo podía cargarle, asi que podemos decir que yo tuve la "iniciativa".

Aquí teneís la colocación inicial y mis cargas realizadas. La segunda fila de enanos son martillos siniestros, aunque Mario los va a conversionar en guerreros de Erebor con lanza y escudo, basándose en la escena de la entrada de Smaug en la fortaleza enana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario