martes, 9 de abril de 2013

"Entcuentro" para intentar que olvidemos

Muchos no entenderan el título de mi entrada, es normal. Por eso paso a explicarlo.
El "entcuentro" sabemos todos lo que es, la escena en el bosque de Fangorn en la que Bárbol usa su increíble y llamativa voz para reunir a los ents. Pues bien, en esta ocasión esta palabra se utiliza para llamar a un torneo de El Hobbit, la diferencia con un torneo normal es que es gratuito y los premios son diplomas.


GW Tres Aguas ha convocado un "entcuentro" para el domingo 21 de abril a las 10 de la mañana. Obviamente pienso ir, y al ver la noticia en La Guerra del Anillo me he alegrado bastante. Pero después lo he pensado más y me he cabreado.
Los pocos seguidores y visitantes que tengo en el blog habrán leído (eso espero) mi entrada sobre Doubles Weekend en vez de Hermanos de Batalla. En la entrada explico básicamente que GW ha cambiado un torneo de los tres juegos (Fantasy, 40K y LGDA) por uno en el que no estará ninguna versión de El Hobbit o El Señor de los Anillos.
Una vez sabido esto y que tanto el Doubles Weekend y el Hermanos de Batalla se celebraron en GW Tres Aguas, mismo lugar donde se ha convocado el "entcuentro", esto me hace llegar a la conclusión, y no creo que sea muy descabellada, de que GW nos saca de, según ellos "el evento hobby más importante del año", y nos dejan un día una reunión que no es ni un torneo.
No quiero decir con esto que el "entcuentro" sea una mierda, solo quiero manifestar mi enfado (de nuevo) con la compañía británica que trata a uno de sus juegos (con el que podría sacar más dinero) como si fuese algo raro.

1 comentario:

  1. Tienes razón otra vez más acerca de GW, estos últimos años de licencia en los que podrían aprovechar para fomentar el consumo de minis de el Hobbit o de ESDLA lo están usando para darnos más y más de lado.

    ResponderEliminar