domingo, 7 de abril de 2013

Inocentada de Peter Jackson

Cómo muchos sabréis  Peter Jackson respondió a unas preguntas que los fans del mundo de Tolkien y sus películas le mandaron por vídeo.
Para seguir el adelanto de El Hobbit la desolación de Smaug hacía falta un código que venía en el interior de los DVD´s de la primera secuela de El Hobbit. En España no se habían puesto a la venta para entonces y nos quedamos con las ganas, aunque tuvimos la gran retransmisión por parte de El Anillo Único vía Twitter.
Más tarde, Jackson colgó un adelanto del vídeo dónde podíamos ver como respondía algunas preguntas. Una de las preguntas, por parte de Billy Boyd (actor que hace el papel de Pippin), levantó el interés de un compañero de La Guerra del Anillo, en la que puso la siguiente captura del vídeo.
Cómo podeis ver, se trataba del guión de la película de Star Wars Episodio VIII. Lo que nos hizo creer que PJ dirigiría la película.
Después en el mismo post de La Guerra del Anillo otro compañero colgó un enlace de El Fenómeno en el que descubrimos que se trataba de una borma de Jackson.
Pero había mas, en la pregunta de Stephen Colbert se puede ver lo que sería el guión de El Silmarillion.

Aquí os dejo el adelanto que colgó Peter Jackson con inocentadas incluidas Adelanto de El Hobbit la desolación de Smaug.

No hay comentarios:

Publicar un comentario