lunes, 1 de julio de 2013

Novedades de julio

Hola a todos

Al final con lo vago que soy y con esto del inicio de las vacaciones he tardado más en escribir de lo que me hubiese gustado, pero bueno, más vale tarde que nunca.

Para empezar los artículos de este verano, que mejor que comentar un poquito las novedades de El Hobbit de este mes.

Este mes de julio, y tras un mes sin novedades, y unos últimos meses escasos, GW nos trae una buena remesa de novedades.

Otro mes que todas las novedades son héroes, nada de cajas de infantería.Y noticias buenas para la Oscuridad, por fin novedades para el bando de los "malos". Contamos con la nueva y esperada figura de Azog, tanto a pie como en huargo. Para el bando de la Luz tenemos más enanos, con unos perfiles que han causado polémica, las formas jóvenes de Thorin, Dwalin y Balin.

Azog montado y a pie:
Por fin ha llegado la esperada miniatura de Azog, tanto a pie como en su huargo blanco. La mini montada me gusta mucho, la pose me encanta, pero la de a pie no me acaba de convencer de cadera para abajo. El precio es el mismo que para héroes de El Hobbit similares, como Elrond montado y a pie, y es de 35 euros. A pesar del precio, me se de uno que va a comprárselo para un futuro ejército.
Azog™ (foot & mounted)

Thorin jóven:
Una de las miniaturas que ha creado revuelo por su perfil de "jóven", a mi me parece interesante, ya que de esta manera podremos recrear mejor ciertas escenas y los atributos, equipamientos y poderes serán más acordes a la situación. La pose de la mini no es de mis favoritas, pero para gustos los colores. El precio me parece aceptable, 15 euros.
Young Thorin Oakenshield™

Balin jóven:
Lo mismo que he dicho en el de Thorin, solo que en este me gusta la pose, aunque Balin sea muy feo... El precio igual, 15 euros.
Young Balin The Dwarf

Dwalin jóven:
Igual que los dos anteriores, precio y descripción. He visto por foros y demás páginas varias críticas hacia sus armas, y he de decir que para mí es el mejor de los tres con diferencia. Os dejo la última foto de la última novedad que tenemos de El Hobbit a día de hoy.
Young Dwalin The Dwarf


No hay comentarios:

Publicar un comentario